Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Política de calidad

Dedicados a una política de mejoramiento de todas las funciones y operaciones

Más que un compromiso

Medio ambiente

ASCENSORES TRESA desarrolla sus actividades empresariales siguiendo una sólida política medioambiental que abarca toda la vida útil del producto.
Durante el proceso de fabricación, se produce el mínimo impacto medioambiental controlado a través de auditorías de eficiencia energética, con la implementación de mejoras tecnológicas disponibles en cada fase y con un riguroso proceso de gestión de residuos. De forma estratégica, se apuesta por tecnologías responsables, la iluminación por medio de LEDS, y el uso de componentes reciclables al final de la vida útil de cada ascensor.

  • La iluminación por medio de LEDS de alto rendimiento, combinada con un sistema de apagado/encendido automático de la luz de cabina ahorra consumo de energía eléctrica.
  • Al adoptar como estándar el variador de frecuencia (VVVF) para todos los modelos de ascensores eléctricos, ASCENSORES TRESA configura esas instalaciones con un consumo eléctrico y par de arranque muy reducidos con respecto a las tradicionales 2 velocidades.
  • En la fiable y robusta tecnología hidráulica, con la utilización de reguladores electrónicos y variadores de frecuencia (VVVF) se obtiene una reducción del consumo energético de más de un 20%.
  • Al final de la vida útil de cada ascensor, al proceder a su sustitución, los distintos componentes son tratados mediante reducción o reciclaje, reduciendo de este modo el impacto medioambiental.
  • EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO TRESA mantiene los ascensores a su cargo en óptimas condiciones técnicas de servicio, lo que se traduce en un funcionamiento ambientalmente eficiente. También la propia gestión de flota de vehículos es ecoeficiente, eligiendo aquél más adecuado a cada tarea, optimizando rutas e instruyendo al personal en una conducción eficiente.

ASCENSORES TRESA S.A. al implantar su sistema de calidad, seguridad y salud, busca mejorar de forma continua su capacidad para conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes y llevar a cabo todos los trabajos de la forma más segura posible, en el convencimiento de que esta será también la forma más técnica, más económica y, en general, más correcta.

Para la consecución de este objetivo, se requiere que la empresa y sus empleados estén dedicados a una política de mejoramiento de todas las funciones y operaciones.

El enfoque de la empresa está basado en:

  • Fomento del know-how interno y el I+D+i
  • Inversión en nuevas instalaciones y medios como diferenciación respecto a la competencia.
  • Reinversión y recapitalización continuas por parte de la propiedad.
  • Potenciación al personal de la empresa mediante formación, continuidad en el empleo y vinculación a los valores de ASCENSORES TRESA, S.A.

Todas las personas que componen la organización, sin excepción alguna, deben asumir el compromiso de que toda no conformidad del sistema, así como toda lesión o daño a la salud a consecuencia del trabajo deben ser evitados y poner todos los medios a su alcance para lograr dicho objetivo.

A través de la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO-9001 y de la seguridad y salud conforme a la especificación OHSAS 18001, así como del estricto cumplimiento de la Directiva 2014/33/UE y reglamentos que la desarrollan, nos ratificamos en nuestro camino hacia la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios hasta un nivel de primera clase y de la salud de nuestros trabajadores y los de nuestras empresas colaboradoras, admitiendo y aceptando que este esfuerzo se debe mantener a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

La Dirección de ASCENSORES TRESA, S.A. se compromete a alcanzar un alto nivel en calidad y en seguridad y salud laboral y a basar su actividad en los principios de integración y mejora continua de la acción preventiva y en el estricto cumplimiento de Leyes y Normas, organizando para ello los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios.

La calidad y la seguridad y salud laboral se integran en el conjunto de actividades y decisiones de ASCENSORES TRESA, S.A., garantizándose por parte de la Dirección un seguimiento continuo para el control de la eficacia del sistema, así como la información y participación de todos los trabajadores.

El esfuerzo de unos pocos no implica calidad alguna ni seguridad y salud para nadie. Sólo el ESFUERZO DE TODOS genera CALIDAD TOTAL Y SEGURIDAD Y SALUD PARA TODOS.