El premio forma parte de “Premios Pyme del Año” organizado por las Cámaras de Comercio Asturianas, El banco Santander y el diario El comercio.
Un profundo orgullo transitaba ayer por el Anfiteatro del Palacio de Congresos Luis Adaro entre los representantes de TRESA que acudieron a la recogida del premio.
No es para menos. Todos los reconocimientos son especiales, pero el compromiso de la Compañía con sus empleados, con el empleo local, y con el desarrollo de sus competencias para trasladarlas a la calidad de sus productos, requiere una mención especial. Y es que, a pesar de haber vivido un año complicado a causa de la pandemia COVID, donde la incertidumbre ha tambaleado hasta los compromisos más firmes, Tresa no ha dejado de ser fiel a sus principios.
Ascensores TRESA quiere agradecer a las Cámaras de Comercio Asturianas, al Banco de Santander y el diario El comercio este reconocimiento, así como dar su más sincera enhorabuena al resto de premiados, en especial a Crivencar y Tierra Asturias, ganadores del Premio “Pyme del Año”.