Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Cuatro décadas de experiencia; la garantía de nuestros ascensores.

El trabajo, un equipo humano de calidad y la apuesta por la investigación

y el desarrollo continuados son las señas de identidad de ASCENSORES TRESA

El esmero de una familia

ASCENSORES TRESA

Recién llegado a las nuevas instalaciones de la compañía en el año 2020, Gonzalo Suárez fundador de TRESA, se explicaba así en una entrevista: “El mundo ha cambiado mucho, el sector de los ascensores muchísimo, pero hemos sabido adaptarnos, llegar a más países, crear nuevos productos…”. En sus ojos se vislumbraba mucho orgullo y también sacrificio, el que empleó desde el año 1983 para transformar una pequeña oficina de apenas 30 metros cuadrados en el gran proyecto empresarial que hoy acomete la compañía. 

El proyecto se apoyó desde el principio en señas de identidad muy características y diferenciadoras, la fabricación propia de ascensores con componentes europeos, la calidad como prioridad, los buenos precios, una buena comercialización y la capacidad de disponer fondos propios.

El esmero de una familia

ASCENSORES TRESA

Esta aventura no la recorrió sólo Gonzalo Suárez, sino que desde el primer momento lo acompañó su mujer, Marichu Echevarría, reconocida formal e informalmente como la mejor comercial que ha tenido la compañía y mucho más, …, la confianza, el empuje, la sabiduría y el consuelo para levantarse una y otra vez cuando las cosas no salían a la primera. “Tresa existe porque existe Marichu”, reconocía con orgullo y humildad Gonzalo Suárez en esa misma entrevista.

Hoy, apartados de la primera línea de gestión de la compañía, Gonzalo y Marichu recuerdan entre bromas, risas y cierta nostalgia, aquellos primeros años, donde todo era más “manejable”, donde los acuerdos comerciales se cerraban en las casas de los presidentes de las comunidades de vecinos, sentados a una buena mesa, entre olores a pucheros, café y pastas caseras a la hora de la sobremesa.

Tresa contigo

Casi cuatro décadas de confianza y profesionalidad

Las señas de identidad de ascensores tresa

Nuestros valores

Calidad

Unos elevados estándares de calidad y la satisfacción del cliente final son los motores que mueven los elevadores de ASCENSORES TRESA.

Recursos humanos

Conocedores de la importancia de contar con el mejor equipo humano, ASCENSORES TRESA apuesta por una integración armónica de sus trabajadores

Desarrollo e investigación

Un departamento destacado de I+D+i da lugar a nuevos modelos realizados con nuevas tecnologías, mayores capacidades de carga y superiores velocidades de desplazamiento

Esponsorización y patrocinio

Integración en el tejido empresarial y social en todos los territorios con presencia de ASCENSORES TRESA, prestando una especial atención a las esponsorizaciones y patrocinios diversos.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra fábrica

Elaboramos ascensores de calidad gracias a nuestro proceso de fabricación en España y utilizando componentes europeos. Además, la compañía cuenta con otras once delegaciones en todo el país, que, juntas, apuntalan el proceso de expansión de la empresa, junto a dos puntos de asistencia.