Skip to main content

El año 2022 ha estado marcado por la recuperación de la normalidad, que hemos ido trasladando poco a poco a nuestro negocio. Esto nos ha permitido afrontar con ilusión renovada nuestros retos, fortaleciendo nuestra posición competitiva y recuperando la senda de crecimiento que nos habíamos marcado. Terminamos, por lo tanto, un 2022 con éxito en todas las iniciativas marcadas.

Es evidente que todo ello no habría sido posible sin nuestro equipo, cuyo compromiso que ya había sido excepcional durante toda la pandemia, lo han extendido sin fisuras durante todo este año, ahora que las cosas han vuelto a la normalidad. Por ello, queremos agradecer a toda la plantilla que forma TRESA que haya hecho realidad nuestros retos un año más. Nos enorgullece poder repetir el mismo mensaje del pasado año: “Hoy TRESA es una empresa aún más fuerte, más sólida y solidaria”.

El 2023 no es un año cualquiera para la familia TRESA. El próximo año celebraremos nuestro 40 aniversario. En 1983, Gonzalo y Marichu fundaron TRESA. Su ambición, fuerza y empuje nos ha llevado a ser la compañía que hoy somos, fabricando nuestros ascensores íntegramente en España con piezas europeas, con las máximas garantías de calidad y distribuyéndolos en más de 50 países. Y todo ello, sin perder la esencia de una empresa familiar, ofreciendo flexibilidad de fabricación y un trato cercano y directo. Estamos muy satisfechos de nuestros pequeños logros, seguimos con la ilusión del primer día y no podemos decir nada más que: “Gracias clientes y a por 40 años más”.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2023!

Ascensores TRESA, ¡déjate llevar!

Daniel Fernández González, Consejero Delegado Ascensores TRESA, SA.

Leave a Reply

Icono CONFIGURADOR