Skip to main content

Terminamos un año 2020 tristemente marcado por la pandemia del COVID-19. Por eso, nos gustaría comenzar expresando nuestra profunda solidaridad con todas aquellas familias que se han visto afectadas de una u otra manera.

Ascensores TRESA, no ha sido una excepción, y como el resto de la Sociedad se ha visto intensamente alterada por las consecuencias de esta terrible enfermedad. Sin embargo, nos gustaría destacar la cara positiva de este año que finalizamos. Estamos especialmente agradecidos a todos nuestros trabajadores que, en unas condiciones muy adversas han mostrado una vez más su mejor versión, manteniéndose en su puesto de trabajo cuando fue posible, respetando rigurosamente todas las medidas de seguridad de manera ejemplar y en beneficio de todos. Han demostrado que con dedicación, optimismo y paciencia somos capaces de enfrentarnos a las peores circunstancias. Hoy TRESA es una empresa más fuerte, más sólida y solidaria.

Por último, no me gustaría terminar sin agradecer a todos nuestros clientes su confianza, por seguir de nuestro lado en este escenario y comprendiendo con paciencia las modificaciones que hemos tenido que realizar en nuestros servicios en beneficio de la seguridad, a lo largo de todo el año.

Sólo nos resta desearos que, en la medida de lo posible, y respetando las medidas que han establecido las autoridades, disfrutemos de manera responsable con los nuestros en estas fechas tan señaladas.

El equipo directivo de TRESA os desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Ascensores TRESA, déjate llevar.

Daniel Fernández González – Consejero Delegado

Leave a Reply

Icono CONFIGURADOR