El mantenimiento de los ascensores es una de las actividades esenciales que se sigue desarrollando durante el estado de alarma y en TRESA estamos empleándonos a fondo para ofrecer el mejor servicio posible.
Por ello, nuestros trabajadores siguen al pie de cañón, atendiendo las necesidades que se producen no solo en centros sanitarios, sino también en las comunidades de propietarios.
Una muestra de ello es lo ocurrido hace unos días en una de las comunidades que gestionamos en Coruña, y que así relata el secretario-administrador de dicha comunidad en un email remitido a Ascensores TRESA: «El pasado viernes 27 de marzo, se produjo una incidencia puesto que unos de los vecinos se encontraba grave y necesitaba acudir a al servicio médico de urgencias, la ambulancia ya había llegado pero los sanitarios eran incapaces de bajarlo por las escaleras». Por este motivo, la comunidad decidió contactar con Ascensores Tresa, ya que nosotros nos estábamos encargando de la obra de instalación del ascensor en el edificio. Nos explicaron la situación y nos solicitaron que pusiésemos la plataforma del ascensor en funcionamiento para proceder a la evacuación del propietario enfermo, ya que por la escaleras era imposible.
Dos trabajadores de Ascensores Tresa acudieron en un cuarto de hora al edificio afectado, y, tras esperar a la llegada de los bomberos y a su aprobación y comprobar el correcto funcionamiento de la plataforma, se procedió a la evacuación.
Desde Ascensores Tresa queremos trasladar nuestro agradecimiento a esa comunidad de propietarios, por contactar con nosotros por mail y contarnos cómo vivieron ellos este incidente. Porque sus historias, lo que ocurre día a día a las personas que utilizan nuestros ascensores, y la forma en la qué podemos ayudarles son nuestra razón de ser.