1. Lávate bien las manos con agua y jabón antes y después de cada trayecto. Una correcta higiene de manos es fundamental para luchar contra el virus. Por eso, te recomendamos que cuando vayas a usar un ascensor, lleves contigo un bote de gel hidroalcohólico para utilizarlo al iniciar y finalizar tu trayecto.
2. Usa el ascensor de manera individual o dentro de la unidad familiar. No compartas el ascensor con personas con las que no convivas. Si quieres fomentar esto en tu edificio, te interesa conocer la maniobra universal de Tresa, que evita paradas intermedias en los trayectos. Toda la información aquí (PONER ENLACE).
3. Utiliza mascarilla en todos los trayectos. La mascarilla es una de las armas que tenemos para luchar contra la COVID-19. Úsala en todos los trayectos en el ascensor, aunque viajes solo.
4. Siempre que puedas, evita tocar el ascensor. Minimiza el contacto a lo necesario. Te recomendamos evitar tocar los pasamanos, las puertas o las paredes del ascensor a no ser que sea estrictamente necesario.
¡Juntos, nos protegemos!