Skip to main content

Ascensores Tresa acaba de obtener el certificado de calidad AENOR para empresas conservadoras de ascensores, o, lo que es lo mismo, la Marca N. En España, solo cinco empresas atesoran este certificado, que garantiza la calidad en los servicios de mantenimiento de ascensores. Las empresas conservadoras certificadas, además de cumplir los requisitos reglamentarios, tienen otros como estar obligadas a atender los avisos de avería y rescatar personas atrapadas en tiempos muy cortos, que los distinguen de su competencia.  

La Marca AENOR N es el símbolo de la calidad y seguridad del producto o servicio, respaldado por una tercera parte independiente líder en certificación. El logotipo de la Marca AENOR N está reconocido por clientes públicos y privados, facilitando la comercialización en todo el mundo de miles de productos y servicios certificados.

La certificación de AENOR no es obligatoria; la empresa permite de forma voluntaria la evaluación de sus procesos de conservación a especialistas independientes, con el objeto de asegurar de forma objetiva que su servicio corresponde a los requisitos establecidos.

Las empresas a las que se les concede la Marca AENOR se someten a estrictas evaluaciones y controles para comprobar su conformidad con las normas correspondientes y con el sistema particular de certificación desarrollado por AENOR para cada producto.

Leave a Reply

Icono CONFIGURADOR