Skip to main content

Más seguros, más higiénicos, más cómodos. Así serán los viajes en los ascensores de TRESA a partir de ahora. Acabamos de lanzar al mercado los nuevos pulsadores sin contacto y hemos incorporado la marcación por voz en el interior de las cabinas.

Los pulsadores sin contacto proporcionan, en los tiempos de la COVID-19, una mayor seguridad, ya que al reducir el contacto, reduce el riesgo de contagio. Pero estas tecnologías han venido para quedarse. Los nuevos pulsadores son cómodos, rápidos, más higiénicos y más duraderos, ya que evitan el desgaste que se suele producir en este tipo de elementos. Para el exterior del ascensor, TRESA cuenta con un pulsador en forma de botón que activa la llamada del elevador con tan solo aproximarse. Muy cómodo, por ejemplo, en esas situaciones en las que es necesario llamar al ascensor cargado con bolsas.

En cuanto a las botoneras del interior de las cabinas de los ascensores, TRESA propone la marcación por voz. Se realiza con una serie de comandos muy sencillos que, además, estarán explicados con una gráfica. En definitiva, se podrá realizar todo el viaje sin entrar en contacto con ninguna de las superficies del ascensor. Los nuevos sistemas de pulsadores TRESA pueden estar integrados en nuevos elevadores o incorporarse en los ya existentes.

Estas nuevas aplicaciones no son las únicas que TRESA puede incorporar a tu ascensor para lograr que tus viajes sean más seguros. Ahora, cuando la higiene y la seguridad son lo más importante, es el momento de apostar por la maniobra universal de TRESA. Con ella, se evitan paradas intermedias en los viajes: así, el trayecto se realiza de forma individual, con lo que se evita la proximidad entre personas dentro del ascensor.

Solicita ya tus pulsadores sin contacto aquí.

Leave a Reply

Icono CONFIGURADOR