Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Tres décadas de experiencia; la garantía de nuestros ascensores.

El trabajo, un equipo humano de calidad y la apuesta por la investigación
y el desarrollo continuados son las señas de identidad de ASCENSORES TRESA.

EL ESMERO DE UNA FAMILIA

ASCENSORES TRESA


Una empresa familiar que cuida sus productos con el empeño de lograr cada día mantener la confianza de sus clientes. Con esta premisa, en algo más de tres décadas se ha convertido en todo un referente en el sector de la fabricación, la comercialización y el mantenimiento de aparatos elevadores.

Tresa contigo

Tres décadas de confianza y profesionalidad

Las señas de identidad de ascensores tresa

Nuestros valores

Calidad

Unos elevados estándares de calidad y la satisfacción del cliente final son los motores que mueven los elevadores de ASCENSORES TRESA.

Recursos humanos

Conocedores de la importancia de contar con el mejor equipo humano, ASCENSORES TRESA apuesta por una integración armónica de sus trabajadores

Desarrollo e investigación

Un departamento destacado de I+D+i da lugar a nuevos modelos realizados con nuevas tecnologías, mayores capacidades de carga y superiores velocidades de desplazamiento

Esponsorización y patrocinio

Integración en el tejido empresarial y social en todos los territorios con presencia de ASCENSORES TRESA, prestando una especial atención a las esponsorizaciones y patrocinios diversos.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra fábrica

La sede central y fábrica de ASCENSORES TRESA se encuentra en Gijón, Asturias (España), pero la compañía cuenta, además con otras once delegaciones en todo el país, que, juntas, apuntalan el proceso de expansión de la empresa, junto a dos puntos de asistencia. Además, pronto abrirán una nueva fábrica con más de 10.000 metros cuadrados y que seguirá contando con la última tecnología.

Torre de pruebas

Infraestructura de alta calidad para nuestras pruebas

En ASCENSORES TRESA la innovación y la búsqueda de nuevos productos es una de las claves de mejora. Para lograr los mejores resultados, contamos con una torre de pruebas de 12 plantas en la que realizamos todos los test necesarios sobre producto nuevo para garantizar su calidad. Simulación de errores, pruebas de seguridad, ciclos de subida y bajada… Todo para asegurar el óptimo resultado final.