Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Certificaciones

ASCENSORES TRESA S.A. al implantar su sistema de calidad, seguridad y salud, busca mejorar de forma continua su capacidad para conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes

CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

La calidad de nuestros productos, fabricados siempre acorde a la Normativa Europea, es el sello de ASCENSORES TRESA, conformada por un equipo humano de alta cualificación. Además, la empresa dispone de la certificación ISO 9001 en materia de calidad, así como de la certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral.
Para el desarrollo de cada nuevo modelo y para la fabricación de cada ascensor, se busca una mejora constante. Unos elevados estándares de calidad y la satisfacción del cliente final son los motores que mueven los elevadores de TRESA.

ASCENSORES TRESA S.A. al implantar su sistema de calidad, seguridad y salud, busca mejorar de forma continua su capacidad para conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes y llevar a cabo todos los trabajos de la forma más segura posible, en el convencimiento de que esta será también la forma más técnica, más económica y, en general, más correcta.

Certificaciones

Conoce las garantías que te da ASCENSORES TRESA

Certificado OHSAS 18001

Certificado ISO 9001

Certificado Bureau Veritas

Certificado Homelift IMQ

Certificado Eléctricos Ucrania

Certificado Hidráulicos Ucrania

Certificado Sistema Calidad Ucrania

Certificado Australian Design Registration

Certificado ISO 14001

Premios

Galardones otorgados a ASCENSORES TRESA

Premio AEPSAL

Premio DIPLOOS

Premio APRL

Diploma IAPRL